En Español

Bienvenidos a la página web de Weisman & Calderón LLP. Desde 1996 estamos al servicio de la comunidad Hispana de New York y Westchester, representando clientes en asuntos legales relacionados a accidentes, impericia (malapráctica) médica, maltrato policial, envenenamiento de plomo, y todo tipo de reclamaciones por daño personal o a su propiedad.

Estamos convenientemente localizados en el No. 670 White Plains Road, Suite 321, en Scarsdale, NY. Le estación de Metro North de Scarsdale está muy cerca de nuestras oficinas.

En contraste a varios bufetes legales que representan hablar español (usualmente a través de algun paralegal o secretaria), el primer idioma de Carlos Calderón, socio fundador de Weisman & Calderón LLP, es el español. Oriundo de Puerto Rico y con un grado universitario de la Universidad de Puerto Rico, usted podra tener la seguridad de poder hablar de su caso y sus inquietudes en su propio idioma directamente con su abogado. Carlos Calderón tiene mas de 20 años de experiencia legal, con especialidad en litigio de casos de demandas e impericia médica, fue Presidente del Colegio de Abogados del Bronx hasta Junio del 2010, y es un Vice-Presidente de la Asociación de Abogados del Estado de NY.

Además de Carlos Calderón, el bufete cuenta con Harold Weisman, quien tiene 50 años de experiencia litigando casos en las cortes de NY, y también contamos con una red de asociados y colegas que pueden ayudar en cualquier asunto legal que usted pueda tener.

Cuando usted nos consulte para su asunto legal, nosotros evaluaremos su caso y le proveeremos nuestra opinión legal de una forma honesta y profesional. Si decide utilizar nuestros servicios, nosotros nos comprometemos a hacer todo lo possible para asegurarle el mejor resultado en el menor tiempo. Desde el 1996 hemos resuelto favorablemente miles de casos de demanda, incluyendo:

  • Caídas causadas por defectos en aceras o pisos;
  • Resbalones causados por hielo y nieve;
  • Accidentes automovilísticos, incluyendo camiones, peatones y bicicletas;
  • Accidentes de autobuses y trenes;
  • Accidentes en edificios y locales comerciales, incluyendo caídas, escaleras, ascensores, etc.;
  • Envenenamiento por plomo;
  • Abuso policial;
  • Accidentes de construcción;
  • Impericia (“malapráctica”) médica y dental.
  • Productos defectuosos.

Toda consulta inicial es gratis, solo hace falta hacer una cita a través de ésta página o por teléfono al 914.713.1400.

La comunicación es vital para todas las relaciones, sobre todo con su abogado. Para más información sobre la importancia de poder hablar directamente con su representante legal en su idioma, visite ésta página